Saltar al contenido

ALMOHADAS DE ALGODÓN

Pasamos aproximadamente el 30% del día durmiendo, porque descansar es sumamente importante para nuestra salud y rutina diaria. Por ello, usar una almohada adecuada, que nos permitan tener un sueño renovador es indispensable. Mira todos los modelos y estilos de almohadas de algodón que seguro te van a encantar.

Las mejores almohadas de algodón del 2018 en Oferta

¿No encontraste la almohada de algodón que buscabas?

¿Por qué comprar almohadas de algodón?

Una almohada o cojín de algodón es un complemento de cama ideal, y natural, para nuestras noches. Pues al ser de un hilo natural y de la más alta calidad nos permite tener un descanso más reparador y saludable.

Esta es una almohada que no sólo es muy practica y perfecta para dormir; sino que además por todos los modelos y diseños actuales, son muy duraderas y elegantes. Teniendo una de estas, junto con sus fundas de algodón, estamos seguras que, al entrar en tu dormitorio, quedarás encantada o encantado; y te vendrán esas ganas de tumbarte en la cama, poner una almohada bajo tu cabeza y abrazar la otra y dormir profundamente; al despertar, estarás totalmente renovad o renovado.

Otro de sus grandes beneficios es que no generan ninguna alergia, por lo que es apta para todos. Y, además, si eliges una almohada de algodón bien diseñada, su ergonomía va a adaptarse a tu cuerpo perfectamente; esto te dará pleno descanso a tu cuello y cabeza.

También debes tener en cuenta la forma en que te gusta dormir. Por ejemplo, si te gusta dormir boca arriba debes comprar una almohada de algodón que sea delgada y ligera, para que pueda adaptarse a tu postura. Pero si te gusta dormir de costado o mirando hacia arriba, entonces una almohada más rellena vendrá bien a tu cuello.

Sin duda, una de estas te va a venir genial hoy por la noche. Aquí puedes pedir tu favorita con un par de clics.

Además de una funda, almohada o cojín de algodón, te puede interesar.

Además de una funda, almohada o cojín de algodón, te puede interesar.

SÁBANAS

Agrégale suavidad a tu descanso con sábanas de algodón puro. No sólo te durarán mucho, sino que caen perfecto a la piel. Definitivamente pasarás noches estupendas.

MANTAS

Una manta de algodón 100% orgánico nos cae muy bien en esas tardes o noches de suave brisa. Además, si hay un bebé en casa, es lo mejor para su abrigo y cuidado.

CORTINAS

Tu hogar es como tu templo, dale un toque de tu estilo y renuévalo esta temporada con bellísimas cortinas de algodón. Diseños francés, italiano o clásico ¡Tú eliges!