Saltar al contenido

SÁBANAS DE ALGODÓN

Aquí estás, buscando una caricia suave para cuando vayas a descansar; y para despertar como los dioses mandan. Pues nos pasamos hasta un 30% de nuestro día en la cama y merece especial atención y una ropa de cama adecuada. Para ello están las sábanas de algodón. Una tela suave y delicada, con una textura que apetece disfrutar cada noche; y que muchas veces te invitan a decirle al despertador: “5 minutitos más”.

Las mejores sábanas de algodón del 2018 en Oferta

¿No encontraste el modelo de sábana de algodón que buscabas?

¿Por qué comprar sábanas de algodón?

Son muchas las razones que te llevaría a decidirte por ropa de cama, o edredones, de algodón. En primer lugar, las sábanas de algodón, ya sea 100% algodón puro, orgánico o egipcio son de la mejor calidad; puedes utilizarlas a diario y seguro te durarán mucho, mucho, tiempo. Y es que estos juegos de ropa de cama están hechos para resistir el paso del tiempo.

Además, por toda su textura, entramado de los hilos y sus delicados colores, nos brindan el ambiente ideal para tener un sueño reparador. Son muy ligeras, que dan una sensación de sensualidad durante la noche.

¿Qué otros beneficios tiene comprar una sábana de algodón?

Y si hablamos de los colores, estos sí que influyen en que tan relajante sea nuestra noche. Por ejemplo, las sábanas blancas de algodón nos ayudan a tener un sueño relajante. Por su parte los juegos de sábanas de colores ligeros como el celeste o con toques de azul, nos ayudan recuperar energías durante la noche. Mientras que los colores más llamativos, como un rojo o naranja, nos llenan de energía al levantarnos. Es decir, utilizar sabanas de 100% algodón, orgánico, egipcio, blancas, o de colores; nos brindan noches placenteras y dependiendo de sus colores, nos ayudan a recargar energías.

Así que, si quieres disfrutar más de tus noches, y despertar llenos de energías para seguir cumpliendo con tus objetivos, una de estas sabanas hechas de algodón, de 300 o 400 hilos, te ayudarán a romper esas noches de insomnio; y sentirte más libre y diferente cada día. Por esta razón, no te pierdas de tenerlas como ropa de cama en tu juego de dormitorio.

¿Qué tipos de sábanas de algodón puedes comprar en nuestra tienda online?

¿Por qué comprar y usar sábanas de algodón egipcio?

¿Qué es el algodón egipcio? El algodón egipcio es internacionalmente reconocido por su alta calidad. Se cultiva en Egipto; y, de estos el tipo de algodón “Barabadense” es el más famoso.

Por ello, este tipo de sabanas son de las más solicitadas; porque no sólo tienen las ventajas de una sábana de algodón, que son suaves, duraderas, de textura delicada, y que nos ayudan a tener noches de descanso que nos llenan de energía; sino que además son muy elegantes, y tenerlas en tu dormitorio, hace que te asemejes a cómo vivían los reyes o faraones: lleno de lujo y elegancia.

¿Por qué comprar sábanas de algodón orgánico o algodón puro?

Este tipo de algodón es cultivado en terrenos libres de sustancias toxicas, o de cualquier tipo de pesticidas. Por eso, las sábanas de 100% algodón, o de algodón orgánico o ecológico, están siendo muy compradas en todo el mundo. Vienen en una amplia gama de colores; lo cual proporciona experiencias sensoriales únicas durante las noches.

¿Cuál es el mejor algodón para una sábana?

Todas las sábanas de algodón son ideales para nuestro descanso, muchos prefieren las de algodón egipcio, otros las de algodón orgánico. Otros muchos las de colores. Depende de tu estilo y personalidad cual desees. Nosotros te mostramos todas las mejores opciones de sabanas de algodón del mercado, para hacerte más sencilla tu elección; y además ayudarte a reducir el estrés del día a día teniendo noches reparadora

¡Que las disfrutes!

Además de sabanas con algodón, en nuestra tienda tenemos: