Saltar al contenido

TOALLAS DE ALGODÓN

Aquí estás, y estamos seguros que es porque disfrutas de esos momentos de baño; ya sea al salir por la mañana, o por la tarde al llegar a casa. Para eso, todos sabemos que las toallas son una prenda que no debe faltar en nuestro armario. Y las favoritas en la historia de las toallas son las toallas de algodón. Mira todos los diseños, modelos y colores molones que tenemos para ti:

Las mejores toallas de algodón originales y modernas del 2018 en Oferta

¿No encontraste el modelo de toalla de algodón que buscabas?

¿Por qué comprar toallas de algodón?

Muy bien entonces, todos sabemos la utilidad de las toallas de algodón. Nos sirven todos los días, incluso si sólo nos lavamos las manos. Y hay muchos materiales de los que se puede hacer una toalla, pero las de algodón son las preferidas; tanto por su capacidad de absorción, como por su suavidad al tocar tu piel. Por su calidad, durabilidad, versatilidad, pero sobre todo porque son ideales para secar muy bien nuestro cuerpo luego de salir de la ducha. Las toallas de baño son las elegidas en la mayoría de los casos cuando alguien quiere comprar una toalla para la casa.

Su contextura suave se presta para relajarnos después de un baño, tal que muchas veces acostumbramos a quedarnos un rato con ella. Al ser una toalla de hilos o fibras naturales, permiten también que se vena muy elegantes y sofisticadas; el blanco suele ser muy solicitado, pero también las hay en diversidad de colores y estampados molones.

Pero, elige bien a la hora de comprar una toalla de algodón que esté mezclada con otro material; sobre todo con el poliéster. El poliéster, puede ser más barato, pero quita o reduce muchas de las propiedades ut8iles del algodón, con lo que tendrás una toalla de mucha menor calidad.

¿Por qué comprar toallas hechas de algodón en nuestra tienda online?

Hay muchas marcas, modelos y diseños de toallas; así mismo también hay muchos materiales de las que se hacen. Nosotros trabajamos diariamente para mantenerte actualizado en las últimas novedades sobre toallas de algodón. Aquí podrás encontrar una selección especial, para que no tengas que andar buscando de tienda en tienda. Por ejemplo, tienes toallas de algodón egipcio, 100% orgánico, algodón natural o puro, algodón turco y pima. Estos son los algodones más solicitados por todas sus prestaciones.

Tu sólo tienes que elegir el modelo, tamaño o color que vaya con tu estilo, o la que desees llevar, y nosotros nos encargaremos de hacértelas llegar hasta donde nos indiques. Nunca ha sido más fácil comprar una toalla. Olvídate de ir a caminar de tienda en tienda y hacer filas para pagar, esa época ya se acabó.

Cuando vayas a lavar tu toalla, puedes usar la lavadora, pues son de muy alta calidad, que pueden lavarse de esa manera. Sin embargo, si quieres una toalla mucho más esterilizada, puedes lavarla con agua caliente; eso quitará cualquier germen en tu toalla.

Además de toallas de algodón orgánico o egipcio, te puede interesar

MANTAS

Una manta de algodón 100% orgánico nos cae muy bien en esas tardes o noches de suave brisa. Además, si hay un bebé en casa, es lo mejor para su abrigo y cuidado.

SÁBANAS

Agrégale suavidad a tu descanso con sábanas de algodón puro. No sólo te durarán mucho, sino que caen perfecto a la piel. Definitivamente pasarás noches estupendas.

BOLSAS

No sólo quedan muy bien para usarlas en todos lados y hacer juego con tu ropa de algodón; sino que estás aportando tu granito de arena a cuidar de nuestro planeta.